Poca luz, un bol lleno de palomitas recién hechas y toda la familia acurrucada bajo una mantita… No hay nada como ver una peli desde el sofá. Ahora que va entrando el otoño, las ganas de quedarse en casa aumentan y empezamos a valorar lo cómodo que es el sofá después de un día largo. En Daniel Sonido te vamos a proponer una alternativa cinéfila para los días fríos: ya sea en pareja, en familia, con amigos, o disfrutando de un rato de soledad… ¡Organiza un cine en casa!
¡Marchando palomitas!
¿Qué sería una sesión de cine sin palomitas o chuches? Aunque hay que comer bien y equilibrado, de vez en cuando, no pasa nada por darse un capricho. ¡Y la noche del cine es perfecta para eso! Calcula cuántos seréis y hazte con unas bolsas de palomitas de microondas. ¡Son súper fáciles de hacer y están buenísimas! Coge también unas chuches o patatas fritas, para los que no quieran palomitas. ¡Y no olvides las bebidas! Unos refrescos o cervezas fresquitas para acompañar lo salado son perfectas.
Convierte el salón en un cine
Ahora toca acomodar el salón para que todos estén a gusto en la noche de cine. Lo bueno de hacerlo en casa, es que puedes echarle imaginación y montar un cine a tus anchas. Si no cabéis todos en el sofá, ¡no pasa nada! Recopila todos los cojines y almohadas de la casa, y repártelos por el suelo. Deja también unas mantas a mano, por si hay frioleros en la sala.
Para darle un poco más de ambientación a la cosa, ¿qué tal si montas una sesión temática? Si vais a ver alguna peli de miedo, aprovecha las decoraciones de Halloween que todavía te queden por la casa y ambienta el salón. Si, en cambio, habéis apostado por una peli romántica, unas flores junto al televisor y unos bombones para el postre son tu mejor aliado. ¡La cosa es echarle imaginación!
Tercer paso. Enciende tu proyector SONY 4K REAL.
Las televisiones con resolución 4K se pueden encontrar actualmente en el mercado por precios asequibles, empezando entre los 400 y 500 euros. Sin embargo, los proyectores son mucho más caros, y lo que encontramos por ese margen de precio son los primeros proyectores Full HD nativos, mientras que los más baratos suelen ser HD o reescalados. Ahora, Sony ha lanzado el proyector 4K nativo más barato hasta la fecha.
La potencia tecnológica de Sony y la escalabilidad de sus videoproyectores hace que el VPL-VW590ES y el VPL-VW790ES compartan muchos componentes críticos, siendo el resultado una fiabilidad extrema que permite ofrecer una garantía muy generosa organizada en dos niveles.
El primer nivel es la garantía estándar, es decir la ofrecida por el fabricante, con una duración de 3 años o de 7.000 horas para el bloque óptico o la fuente de luz láser, mientras que el segundo nivel, opcional y que comporta un pequeño sobrecoste, corresponde a una garantía ampliada de 5 años o 12.000 horas para el bloque óptico o la fuente de luz láser, disponiendo en este segundo caso el usuario de una unidad de sustitución en caso de avería. Descubre más información sobre estos proyectores aquí.
Que se haga de noche pronto no es excusa para aburrirse en casa. Con algo de picoteo, un salón bien decorado y buena compañía, ¡el cine puede disfrutarse sin tener que salir! Así que apaga las luces y dale al play, ¡porque la peli ya está empezando!