Somos una empresa dedicada a la venta de material de audio y vídeo.
Daniel Sonido nació con el propósito de ofrecer a sus clientes multitud de productos vinculados con el mundo del sonido, tanto doméstico como profesional, de diversos precios y calidades que se adapten a todos los presupuestos y necesidades.
El cliente
La piedra angular y prioritaria para Daniel Sonido siempre será la atención al cliente con el máximo esmero, rapidez y efectividad, aplicados a cada en caso particular, para conseguir que la relación entre el usuario final y Daniel Sonido vaya mas allá de una simple y fría transacción comercial.
Con todo esto pretendemos y estamos consiguiendo que Daniel Sonido sea más que una empresa: un referente en todo lo relacionado con el mundo del sonido y la iluminación profesional.
Servicios
Tanto si eres un profesional reconocido como si eres profano en la materia, en Daniel Sonido encontrarás todo tipo de material de audio y vídeo para tu proyecto o empresa con asesoramiento técnico cualificado que resolverá todas las dudas y situaciones que te puedas encontrar tanto a la hora de realizar la configuración de tu nuevo equipo como para complementar el que ya dispongas, independientemente de la envergadura de éste.
Si no encuentras lo que necesitas, deja que Daniel Sonido se encargue de ello. Te proveeremos desde el material más básico como pueden ser: bridas para cables, cintas adhesivas, conectores, etc., hasta material para grandes espectáculos, desde amplificación de gran potencia, iluminación espectacular, generadores de corriente, etc.
Esperamos que nuestra relación emprenda un camino lleno de satisfacciones profesionales y personales para ambas partes.